El Fondo Fiduciario de Contribuciones Voluntarias de Naciones Unidas para las Víctimas de la Trata de Personas (UNVTF, por sus siglas en inglés) lanza su Quinta Convocatoria para la subvención de proyectos encaminados a proporcionar ayuda humanitaria, legal y financiera a víctimas de trata de personas.

El Fondo se estableció desde 2010 dentro del Plan de acción mundial de las Naciones Unidas para combatir la trata de personas, de conformidad con el Protocolo para prevenir, reprimir y sancionar la trata de personas, especialmente Mujeres y niños, que complementa la Convención de las Naciones Unidas contra la Delincuencia Organizada Transnacional.

La convocatoria está dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil de todo el mundo y la fecha límite para su registro es el domingo 31 de enero de 2021, a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

El proceso de inscripción para participar se puede encontrar en el siguiente enlace. A las OSC mexicanas se les recomienda notificar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; de su participación en la convocatoria.