Fondo Canadá para Iniciativas Locales - México

La Embajada de Canadá en México lanza su convocatoria anual "Fondo Canadá para Iniciativas Locales (FCIL)", programa diseñado para apoyar proyectos a pequeña escala con gran impacto, que estén alineados con las prioridades temáticas del Departamento de Asuntos Globales de Canadá (Global Affairs Canada). El programa está dirigido a proyectos concebidos y diseñados principalmente por socios locales. El FCIL contribuye a reforzar las relaciones bilaterales entre Canadá y México y su sociedad civil, mediante el fortalecimiento de relaciones con contactos clave y apoyando esfuerzos locales.

En promedio, el FCIL realizará una contribución a cada proyecto de entre CAD $25 000 y CAD $30 000 dólares canadienses. Todas las contribuciones se realizan en dólares canadienses que son convertidos a pesos mexicanos.

La fecha límite de presentación es el domingo el 9 de mayo 2021, a las 23:59 horas (tiempo del centro de México). Las solicitudes presentadas después de esta fecha límite no serán consideradas. Las propuestas deben ser enviadas electrónicamente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información y detalles AQUÍ