El Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR) y la Academia Internacional contra la Corrupción (IACA), invitan a los programas académicos:

 

  • “Master in Anti-Corruption and Diplomacy” (inicia el 20 de septiembre). Programa híbrido de 18 meses, en línea y en modo presencial en Viena, dirigido a quienes tienen una licenciatura con experiencia en Relaciones Internacionales, Diplomacia, Derecho Internacional, Anticorrupción o cualquier campo relacionado.

Más Información AQUÍ 

 

  • “Executive Diploma in Anti-Corruption and y Diplomacy” (inicia el 27 de septiembre). Programa a distancia de medio tiempo para profesionales que trabajan con esta área y que ofrece un plan de estudios anticorrupción y diplomacia riguroso, diverso e innovador. Refleja las disciplinas académicas necesarias para proporcionar una visión integral de la corrupción, la lucha contra la corrupción, los sistemas de cumplimiento y la diplomacia.

Más Información AQUÍ 

 

  • Seminario en línea “Best of” (26 y 27 de junio). Seminario dirigido a profesionales deseosos de mejorar el diseño, la gestión y la sostenibilidad de sus esfuerzos de cumplimiento y anticorrupción. Cada seminario es impartido por una autoridad de cumplimiento o anticorrupción preeminente que comparte "lo mejor de" su trabajo.

Más información AQUÍ