La organización Documentación y Estudios de Mujeres, A.C. (DEMAC), auspiciada por la Fundación Espinosa Rugarcía (ESRU), convoca a participar en el premio DEMAC “Desde las trincheras: Heroínas mexicanas en la era del Covid-19”.

El objetivo de este concurso es promover que mujeres mexicanas y de otras nacionalidades, se apropien de la escritura y se atrevan a contar por escrito sus historias, para tomar conciencia de sí mismas, de su valor como individuo y como sujeto social en estos tiempos de pandemia. El premio a otorgar es por $100,000.00 pesos, así como la publicación del texto por la Editorial DEMAC y en el sitio de Internet de la organización.

La fecha límite para el envío de sus escritos, es el viernes 31 de julio, a las 14:00 hrs, hora de Ciudad de México. Las bases están disponibles en: https://demac.org.mx/wp-content/uploads/2020/06/BASES-HEROINAS_03.pdf.

Para mayores informes, escribir al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o directamente en la página de DEMAC: https://demac.org.mx/.