La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD) invita al Gobierno de México para nominar a un máximo de dos jóvenes líderes, comprometidos con la prevención del abuso de drogas para participar en el Foro de la Juventud 2021, que tendrá lugar dentro del marco del 64º periodo de sesiones de la Comisión de Estupefacientes previsto a realizarse en el primer trimestre de 2021.

Los candidatos deberán tener entre 14 y 18 años y contar con experiencia en el desarrollo de entornos saludables en sus comunidades y escuelas, así como dominio del inglés ya que este será el idioma de trabajo en el foro. Las postulaciones deberán contener una breve semblanza de los interesados.

En breve se ofrecerá información sobre la modalidad del foro, ya sea presencial o virtual, dado el actual contexto de pandemia. De ser el caso, también se informará sobre la posibilidad de financiamiento oficial para la participación.

Para mayor información consultar la sección del sitio de ONUDD, de las ediciones pasadas del foro. Las postulaciones deberán enviarse al correo de la DGVOSC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; con copia a la Dirección General para la Organización de las Naciones Unidas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; antes del 1 de agosto de 2020.