La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través de la Dirección General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil (DGVOSC) –en alianza con el Fondo de Población de las Naciones Unidas en México (UNFPA), y la Agencia Alemana para la Cooperación Internacional para el Desarrollo (GIZ, por sus siglas en alemán) anuncian los resultados del Concurso de ensayo “Las Organizaciones de la Sociedad Civil en la Lucha Global contra el VIH-SIDA”.

El jurado calificador encargado de revisar y evaluar: contenido, organización del texto, estilo, gramática y ortografía, y formato, de los ensayos recibidos; determinó que, al no cumplirse los requisitos establecidos en la convocatoria se declara desierta la premiación del concurso.

Lo anterior, debido a que ninguno de los textos recibidos cumplió, principalmente, con el inciso B del numeral 3 de la convocatoria, sobre Características del ensayo:

Los ensayos deberán analizar los aportes y la incidencia de la sociedad civil en la lucha global contra el VIH SIDA en México. Se espera que realicen propuestas para afrontar este problema global, ya sea a partir de acciones de la sociedad civil en el ámbito internacional o de prácticas y experiencias locales y/o nacionales que se puedan replicar en el exterior; así como formas de sinergias y alianzas del tercer sector con el gobierno.

Dada la mencionada situación, se procederá a hacer entrega de constancias de participación y reconocimiento a su esfuerzo de las y los autores de los ensayos concursantes.

La Dirección General de Vinculación con las Organizaciones de la Sociedad Civil (DGVOSC) agradece a las y los concursantes por su participación.

 

-o000o-